Kenburns

Neurovita Lorena Rodríguez

Carrer del Palleter 49 Bajo, Dcha. 46008 València Valencia España
646 34 46 93

Neuropsicología infanto-juvenil en Valencia. Cada niño es único.

Algunos niños tienen dificultades de neurodesarrollo pero a través de la evaluación e intervención neuropsicológica podemos ayudarles a superar las dificultades de vuestro hijo en el contexto familiar escolar y social.

Si le comentan que su hijo tiene alguna dificultad, que no sigue los hitos del desarrollo, que no interactúa bien con los iguales , que no sigue la clase… ¡Tranquilo! Lorena Rodríguez en Neurovita está especializada en neuropsicología Infantil y Adolescente. Nos encargamos del estudio del comportamiento del niño, desde su nacimiento hasta su madurez, teniendo en cuenta el desarrollo de la personalidad, las emociones… pasando por todas sus etapas evolutivas.

Ofrecemos a los padres el asesoramiento, la intervención y los tratamientos más eficaces para lograr el bienestar emocional y conductual de los menores, paliando los déficits en las habilidades y eliminando los obstáculos que impiden un desarrollo evolutivo adecuado.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado