Si necesitas una consulta especializada en daño cerebral adquirido infantil en Valencia, te presentamos Neurovita. Al frente de este centro está Lorena Rodríguez, una especialista en este campo con experiencia docente en másteres de prestigio.

Los tratamientos que ofrecemos en Neurovita son individualizados, aunque podemos organizar talleres entre niños, así como otras actividades en solitario o en grupo, con el fin de contribuir a su desarrollo emocional.

Durante las primeras sesiones nos encargaremos de evaluar adecuadamente la situación de tu pequeño, emitiendo un informe sobre ello. Además, en nuestro centro nos ocuparemos de su rehabilitación, con la cual trataremos de recuperar capacidades. Y todo ello con el seguimiento y la implicación de los padres, que aprenderéis aspectos fundamentales en la convivencia y cuidado de vuestro hijo.

Ponte en contacto con Neurovita para conocer más detalles de nuestra metodología, algo que puedes hacer por teléfono, email, formulario web o en persona. ¡Notaréis la diferencia y tu hijo lo agradecerá!


Llámanos - Telf: 646 34 46 93
646 34 46 93 cómo llegar