Neurovita es tu consulta de neuropsicología infantil en Valencia, donde ofreceremos un tratamiento integral para tu hijos, si así lo necesita. Con Lorena Rodríguez al frente, ofrecemos un servicio personalizado, según las particularidades de cada paciente.

Nos ocupamos de la evaluación de tu hijo, ya sea niño o adolescente. Y la realizamos en varias sesiones, que incluyen entrevistas personales, análisis cerebral por áreas e informe de resultados. En función de ello, podemos desarrollar diferentes tipos de rehabilitación, tanto desde el punto de vista clínico como cognitivo o emocional.

Además, organizamos talleres entre niños, siempre con grupos reducidos, para fomentar la participación y hacer que el menor se sienta mejor en ese ambiente.

Reserva tu primera consulta poniéndote en contacto con nosotros: email, teléfono, formulario… Cualquier medio es bueno para empezar a trabajar con tu hijo desde el ámbito neuropsicológico. ¡Notaréis resultados con nuestras terapias innovadoras, incluso en las edades más tempranas!


Llámanos - Telf: 646 34 46 93
646 34 46 93 cómo llegar