En Neurovita puedes reservar una consulta para problemas de TDH infantil en Valencia, dirigida a tu hijo o a un menor a tu cargo, pues estamos centrados en tratamientos infantiles y adolescentes. Nuestra especialista, Lorena Rodríguez, se encargará de elaborar un plan a medida para obtener los resultados más satisfactorios.

Nos ocupamos de la evaluación de cada paciente, generalmente en cinco sesiones, dedicadas a entrevista personal, análisis del cerebro y sus distintas áreas e informe final sobre dicho estudio.

Y por supuesto, realizamos tratamientos de rehabilitación neuropsicológica, siguiendo un plan personalizado. Además, desarrollamos talleres para niños y adolescentes, con la implicación directa de sus familiares si fuera necesario. De esta manera, trataremos de mejorar las capacidades cognitivas y emocionales de tu pequeño.

Contacta ahora con nosotros y te daremos más detalles sobre nuestras sesiones, nuestros precios y nuestra metodología, entre otros. Y si quieres venir en persona, estamos en el Carrer del Palleter, 49 Bajo, Dcha.


Llámanos - Telf: 646 34 46 93
646 34 46 93 cómo llegar